Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Trasforma tu hogar con luz, ¡hazlo ya!

No esperes más y decídete a hacer ese cambio que has planeado tanto. Transforma tu hogar con luz y dale un toque especial, con una plan de iluminación para cada espacio.

Eléctrica San Miguel

Si a veces sientes que falta algo en tu casa, detente a analizar si lo que necesitas es un nuevo mueble o adorno, o si en realidad solo necesitas mejorar el ambiente de ese lugar, con una adecuada iluminación.

Antes de decidirte a comprar cualquier tipo de material eléctrico, el primer paso es planificar la luz. Esto significa, hacer un mapa de iluminación, pero primero, debes definir los objetivos. Sí, los objetivos son varios porque cada espacio –dormitorio, cocina, sala o comedor– requiere un ambiente especial. Una vez que lo tengas claro, la recomendación es anotarlo.

Transforma tu hogar con luz, con un plan de iluminación. Para comenzar, toma en cuenta lo siguiente: la ubicación de las ventanas (para saber si el espacio recibe luz natural), el color de las paredes (para saber qué tanta intensidad de iluminación se requiere y el lugar exacto donde están actualmente los enchufes (para que puedas calcular los materiales y herramientas).

Esta información te servirá para saber exactamente cuáles son los puntos que debes iluminar y con qué tipo de luz. Transforma tu hogar con luz, ¡hazlo ya!

Manos a la obra

Una vez definidos los puntos a iluminar, el tipo de efecto que deseas y la distancia de ese punto a la conexión de energía eléctrica, estás listo para elegir las lámparas que más convenga.

Dormitorio

Cocina

Comedor

Baño