Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

mySchneider, el Programa para Electricistas de Schneider Electric para aprender juntos

mySchneider, el Programa para Electricistas de Schneider Electric celebra un año más. Si todavía no formas parte, inscríbete ya para aprender y obtener grandes beneficios para tu negocio.

Eléctrica San Miguel.

Lo mejor de hacer equipo es que siempre tienes alguien a tu lado. Esa es la esencia de mySchneider Electric, el Programa para Electricistas de Schneider Electric diseñado para acompañar a los electricistas en su trabajo diario y en cualquier lugar.

Así es, el espacio fue creado para ofrecer herramientas digitales, información y servicios personalizados para apoyar a quienes se dedican al diseño, instalación y mantenimiento de cableado y sistemas de energía eléctrica, en hogares, negocios y todo tipo de industrias.

mySchneider, el Programa para Electricistas de Schneider Electric tiene por objetivo asesorar a los electricistas para realizar mejor su trabajo y así mejorar su formación profesional, además de su crecimiento personal. Por ello, el programa funciona a través de una amplia gama de temas y soluciones innovadoras que te animan a crear nuevas oportunidades de negocio.

De esta forma, puedes mantenerte actualizado sobre las tendencias y tecnologías del sector.

Paso a paso para inscribirte

Todo lo que necesitas está aquí

mySchneider, el Programa para Electricistas de Schneider Electric es una plataforma digital a la que puedes ingresar vía web, desde la página oficial o App. Ahí encontrarás todos los recursos para capacitarte, aprender y estar al día. El sitio es: https://www.se.com/mx/es/partners/electricians/

La inscripción a mySchneider Electric no tiene costo y te da acceso también a promociones y a un programa de fidelidad para clientes. También se ofrecen cursos de especialización y certificaciones, promociones exclusivas para socios e invitaciones a eventos.

Forma parte de la comunidad mySchneider Electric

Conviértete en socio del Programa para Electricistas de Schneider Electric y disfruta  de sus ventajas.

  • Herramientas de productividad para adquirir nuevas competencias
  • Cursos y capacitación para adquirir nuevos conocimientos
  • Webinars y foros virtuales con expertos de todo el mundo