Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Tendencias en iluminación 2021.

"Tendencias_iluminacion"

En la actualidad, no solo los especialistas pueden iluminar espacios y transformar un lugar con iluminación. Las marcas de mayor prestigio tienen hoy tecnología y productos de iluminación accesible para todos. Conoce las tendencias en iluminación para el 2021.

Eléctrica San Miguel.

Hoy, un ama de casa, un profesionista o un joven estudiante pueden hacer cualquier tipo de adaptación en la casa, el negocio o la oficina de manera muy sencilla.

Para renovar un espacio y darle vida con más luz, el primer paso es atreverte a hacer realidad tus ideas. Por más loco que parezca, lograr el ambiente que deseas es posible, solo debes elegir productos de alta calidad.

3 tendencias en iluminación

Los focos y lámparas de marcas registradas son fáciles de instalar porque contienen instructivos y manuales que te guiarán para decorar paso a paso. Si estás listo para conocer las tendencias en iluminación para 2021, toma nota.

En oro y cobre

Los tonos dorados y lámparas con efectos metálicos llegaron para quedarse. Principalmente, son lámparas colgantes con formas redondeadas en materiales metálicos.

Las más populares cuelgan del techo, aunque también las hay para empotrar en las paredes y decorar, por ejemplo, un pasillo. Estas lámparas además de iluminar tus espacios sirven para decorar.

Los tonos favoritos para dar caidez a un espacio y lograr un toque chic son dorado, bronce, latón y oro satinado.

lamparas_doradas

Efecto vintage

Es una de las tendencias más aplaudidas que se logra con elementos antiguos para crear un ambiente moderno y relajado. Esta tendencia en iluminación se refiere a los focos o bombillas que quedan a la vista para crear una decoración especial con luz.

Las lámparas o series de focos vintage tienen una función totalmente decorativa, porque están elaborados con cristales de colores, casi siempre en tonos ambar o naranja.

Para que luzcan más y logres un ambiente moderno y relajado puedes elegir lámparas metálicas con formas geométricas.

Minimalista

En moda y diseño dicen que menos es más. La tendencia minimalista tiene muchos años en el mercado, y seguirán de moda.

Se caracteriza por diseños con lineas limpias y rectas. Este diseño aplica a lámparas en tonos blancos o plateados, principalmente. También hay focos y luminarias en beige, amarillo o tonos pastel.

Son ideales para espacios que requieren una luz blanca, como espacios de trabajo, escritorios o una sala de estar.

Decora con las tendencias en iluminación este 2021

No esperes más y decídete a hacer realidad tus ideas, solo necesitas creatividad y materiales de calidad para decorar con luz tu casa o tu negocio. En Eléctrica San Miguel nuestros asesores están a tu servicio para ayudarte a hacer realidad cualquier proyecto.

Deja una respuesta