Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

3 tips para Iluminar tu casa en San Valentín.

Sin saberlo, en muchas partes del mundo viviremos un Día del Amor y la Amistad diferente. Si eres de los que no saldrá el próximo 14 de febrero, tenemos para ti 3 tips para iluminar tu casa en San Valentín.

Eléctrica San Miguel.

Un ambiente romántico es en realidad un espacio con una iluminación cálida y tenue que te invita a relajarte y a disfrutar. La luz es el principal elemento para crear efectos visuales y despertar nuestros sentidos.

Si quieres crear un ambiente romántico elige una luz cálida para lograr que quienes estén en esa habitación se sientan tranquilos y cómodos. Checa nuestras recomendaciones y disfruta  este 14 de febrero en casa.

¡Que todos los días sean 14 de febrero!

A continuación te daremos 3 tips para iluminar tu casa en San Valentín, para sentirte cómodo y relajado todos los días.  

1 Pequeños detalles

Las lámparas pequeñas son ideales para iluminar rincones específicos. Si tu casa quizás no es muy grande puedes crear el escenario perfecto para una cena en una habitación. Coloca una mesita o tapetes y cojines en el suelo.

Logra un efecto cálido orientando la luz de pequeñas lámparas hacia las esquinas, iluminando algunas esquinas para hacer sombras. Pregunta a nuestros expertos por las opciones de Tishman Lighting.

2 Regula la luz

Además de la cantidad de luz que puede darte una lámpara, es importante medir su intensidad. La opción para distribuir la cantidad de luz que necesitas es instalar un dimmer.

Los dimmer son switch para regular la cantidad de energía que transmiten uno o varios focos, colocados en el techo o en algún lugar en específico.

Son muy cómodos y permiten jugar con la intensidad de la luz dependiendo del momento del día o el ambiente que desees crear. Además, son muy fáciles de instalar. Prueba las opciones que Estevez tiene para ti.

3 Noche en familia

Disfruta el 14 de febrero en pareja o en familia con una noche de películas o video juegos.

Si quieres darle un toque enigmático y divertido, puedes estrenar una iluminación de colores en la sala o el área de televisión. Pregunta por lámparas con tecnología LED de marcas como Magg, Tishman y Mazzeti.

Otra opción es organizar una de febrero en familia con una noche de juegos de mesa. Puedes hacerlo en la cocina o en el comedor, con lámparas colgantes de techo.

Deja una respuesta