Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Iluminación con focos inteligentes

La iluminación automática ya no es cosa del futuro. Las mejores marcas ofrecen tecnología sin cables para una iluminación con focos inteligentes.

Eléctrica San Miguel.

Si las cosas son más sencillas, nos sentimos más tranquilos y eso nos permite concentrarnos y ser más productivos. ¿En qué consiste la iluminación con focos inteligentes? ¡Entérate!

Los focos inteligentes son aquellos que funcionan gracias a un comando que puede activarse desde un teléfono, una app o un asistente de voz. Lámparas, focos, luces empotradas, luminarias de pared o luces exteriores pueden funcionar con comandos a distancia.

¿Cómo funcionan los focos inteligentes?

La iluminación con focos inteligentes es posible a través de controladores inalámbricos que puedes instalar en tu casa u oficina.

Los focos inteligentes funcionan con electricidad, conectados por Bluetooth o redes de internet y están conectados a algún sistema operativo, principalmente en tu teléfono. Para controlarlos responden, principalmente, a asistente de voz, como Siri de Apple, Google Assistant o Alexa, por mencionar algunos.

Beneficios de la iluminación con focos inteligentes

Comodidad, seguridad y ahorro son los principales beneficios con iluminación inteligente, que te permite:

  • Encender y apagar las luces de forma remota, es decir, a distancia
  • Configurar horarios determinados para tener iluminación de forma automática
  • Ahorrar energía para encender las luces solo cuando sea necesario
  • Recibir notificaciones en tu teléfono o dispositivos electrónicos
  • Predeterminar qué intensidad de luz y color deseas en cada espacio
  • Iluminar la casa o la oficina, cuando estás fuera y simular que hay actividad al interior, para mayor seguridad

Instalar focos para una iluminación inteligente y automatizada es muy sencillo, y te permitirá llegar a casa y ya tener las luces encendidas. También, ahorrar energía para apagar las luces cuando sea necesario, aunque tú no estés.

Antes de instalar un sistema de iluminación inteligente asesórate con un experto para saber si las tecnologías son compatibles para lograr el ambiente que deseas en tu casa o espacio de trabajo.

Recuerda, la iluminación con focos inteligentes es el primer paso para tener una casa inteligente. Incluso, hay algunas marcas, como Tecnolite, que pueden sincronizarse con equipos de sonido y cómputo ¡pregunta a nuestros expertos!

Deja una respuesta