• Tu pedido gratis en 24 hrs

Mientras más contactos, mejor. ¿Ya tienes con USB?

¿Cuántos dispositivos móviles tiene cada integrante de tu famiia? Entre teléfonos, tabletas, computadoras, relojes, bocinas, audífonos y controles cada persona en España tiene tres dispositivos y en Estados Unidos, cuatro. Y todos, todos se cargan con energía eléctrica. Te aseguro que a toda hora, en tu casa u oficina, hay algún dispositivo móvil conectado.

La novedad para cargar los dispositivos de una forma más práctica y económica, sin tener que estar comprando adaptadores, es utilizar contactos USB instalados directamente a la corriente. Estos conectores USB de pared tienen grandes ventajas y cada vez son más necesarios en el hogar y el negocio.

Su entrada de puerto USB es universal, así que funciona para todo tipo de dispositivos y te permite olvidarte de estar buscando y comprando adaptadores. Su instalación es muy sencilla, tal cual como un conector de corriente a la pared. Puedes instalarlo en la sala (para compartirle corriente a las visitas), en las habitaciones, en la cocina y en cualquier lugar.

Además, estos conectores te ayudan a optimizar la carga de tus dispositivos. ¿Cómo? De la siguiente manera:

  1. Apaga el dispositivo
  2. Conéctalo directamente al puerto USB
  3. Utiliza un cable corto, porque mientras más largo el cable más lenta la carga
  4. Utiliza el cable propio de cada dispositivo