Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Ventajas de la capacitación para electricistas

Ser un electricista capacitado tiene, como principal ventaja, la confianza de los clientes. Entérate por qué te conviene recibir capacitación para electricistas”.

Eléctrica San Miguel.

Los dueños de negocios, amas de casa y clientes que buscan resolver algún problema con su instalación eléctrica se sienten más confiados si su electricista está certificado.

Esto quiere decir, que el profesional ha tomado diversos cursos para conocer los lineamientos y reglamentaciones técnicas para realizar su labor.

Si bien las diversas situaciones y problemas que se presentan en una instalación eléctrica residencial o industrial se resuelven gracias a la experiencia, siempre es importante estar actualizados.

Recibir capacitación para electricistas es una ventaja que nos permite desempeñar nuestras labores con una mejor calidad y conocimiento de las nuevas herramientas y equipos.

¿Qué puede aprender un electricista?

La capacitación para electricistas de mayor calidad es la que brindan los fabricantes de material eléctrico e iluminación. Son los fabricantes de marcas registradas quienes cuentan con los mejores expertos y con la capacidad para instruirnos sobre los detalles de los nuevos equipos y tecnologías.

En Eléctrica San Miguel, contamos con un área de capacitación para electricistas en colaboración con los principales proveedores de iluminación y material eléctrico.

Los conocimientos que se pueden adquirir en estos cursos son diversos. Por ejemplo, mejorar nuestras habilidades para presupuestar una instalación eléctrica; aprender a dar mantenimiento a equipos de protección, control y distribución de la energía, o a conectar dispositivos de control industrial.

Otra de las ventajas de la capacitación para electricistas es que podemos conocer, de primera mano, las ventajas de las nuevas tecnologías en iluminación Led y equipos de control, entre otros. 

Temas de capacitación para electricistas

Existen diversas especialidades para todos los interesados en el sector de la electricidad y la iluminación. Estos son los principales temas que los proveedores de material eléctrico e iluminación constantemente nos ofrecen.

Instalaciones eléctricas

Conductores y canalizaciones; circuitos alimentadores; dispositivos de protección, control y utilización; instalación de video porteros y cercas electrificadas. Para aprender sobre instalaciones industriales: variadores de velocidad, arrancadores de estado sólido

Tecnologías limpias

Ahorro y eficiencia energética, iluminación Led, paneles solares.

Control y distribución

Tableros de distribución, subestaciones eléctricas; sistemas de tierras, sistemas de emergencia; sistemas de energía.

También, todas las normativas (NOM) que deben seguirse en México para instalaciones eléctricas, equipo de protección personal, mantenimiento, calidad en los equipos y referencias internacionales, como los dispositivos NEMA.

¿Quieres aprender sobre algo en especial? Escríbenos a Eléctrica San Miguel para conocer tus intereses. ¡Queremos aprender juntos!

Deja una respuesta