Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Tiras de luces LED para Navidad

Ilumina tu navidad con la tecnología más eficiente para ahorrar energía eléctrica y obtener la iluminación que necesitas. Crea un ambiente de fiesta y buenos deseos, en cualquier lugar, con tiras de luces LED esta Navidad.

Eléctrica San Miguel.

La iluminación es la característica principal de la época navideña. Casas, calles, tiendas, camellones y todos los espacios públicos se llenan de brillo con la llegada de las luces de temporada.

El mayor símbolo de la llegada de la temporada navideña es, sin duda, el árbol de navidad, que conocemos en todo el mundo con un pino decorado con esferas, muñecos y muchas luces. Uno de los detalles más novedosos para esta temporada son las tiras de luces LED, ideales para decorar tu árbol de Navidad y los rincones más especiales de la casa.

Como ya lo sabes, la tecnología Led te ayuda a tener iluminación con un consumo regulado de electricidad. Por eso, olvídate de los foquitos tradicionales y llena tus espacios de alegría con lo más nuevo en iluminación. Ya sea en tu casa, oficina o negocio, puedes ahorrar y hacer que tu decoración brille como nunca.

Tiras de luces LED

Una tira de LED utiliza la misma tecnología que un foco o lámpara. Aunque su principal diferencia es que en las tiras de luces LED, los diodos que emiten la luz están pegados a una guía flexible.

La flexibilidad de las tiras de luces LED permite tener una iluminación versátil que se puede colocar de manera sencilla en cualquier lugar de tu hogar, casa o tu negocio.

Las tiras de luces LED se pueden utilizar en interiores y exteriores, y son ideales para entender a lo largo de muebles, en esquinas, o alrededor de tu árbol de Navidad para crear ambientes agradables. Y como son flexibles, se pueden colocar y adherir también a monturas rígidas, como barras de madera o aluminio, si es que deseas proteger tus muebles o paredes.

Ilumina tu Navidad con LED

Para colocar las tiras de luces LED sobre tu árbol de Navidad, lo primero que necesitas es conocer el diámetro de tu árbol. Las tiras tienen diferentes medidas y tonos de iluminación. Elige la que se adapte más a tus necesidades, ya sea con luz blanca o amarilla, dependiendo del efecto y ambiente que quieras lograr.

Una vez que tengas tu tira, decide qué zona del árbol quieres iluminar. Puedes colocarla alrededor del árbol, enredándola en circunferencia, si lo que deseas es un efecto uniforme. Si deseas un estilo de iluminación más libre, puedes acomodar la tira entre las ramas para que la luz sea más uniforme.

También, recuerda no perforar o doblar la tira, y evita el contacto con ganchos o tachuelas. En este caso, es preferible utilizar cintas adhesivas. Si tienes dudas sobre las medidas o tipos de luz de la tira LED que necesitas, pregunta a nuestros asesores.

¡Feliz Navidad 2021!