• Tu pedido gratis en 24 hrs

Lámparas para exteriores

Lamparas_Led_exteriores

Dale seguridad y comodidad a tu casa u oficina con lámparas para exteriores. Disfruta de las áreas abiertas y transforma esos espacios al aire libre para reunirte con tu familia, empleados o amigos.

Eléctrica San Miguel

Las áreas exteriores hoy son más preciadas que nunca. Cualquier patio, garaje, terraza o jardín son espacios que podemos mejorar y transformar con un sistema de iluminación.

Los espacios abiertos requieren de lámparas para exteriores para hacerlos más agradables. Además, para lograr un ambiente bien iluminado no solo deben pensar en decorar sino en iluminar estratégicamente entradas, muros o zonas oscuras.

Mejora la iluminación exterior en la entrada de tu casa o negocio, en la fachada o el patio para crear un ambiente confortable donde poder reunirte y pasar la tarde en compañía de tus empleados o familia. ¿Necesitas asesoría? Nosotros te ayudamos.

Porqué son especiales las lámparas para exteriores

Las lámparas para exteriores tienen como principal objetivo destacar e iluminar las áreas como:

  • Entradas
  • Terrazas
  • Jardines
  • Balcones
  • Patios

Diseñar un sistema de iluminación exterior depende de las necesidades de cada espacio y de los elementos que lo conforman.

Por ejemplo, si tienes un jardín, un portón, macetas decorativas o un toldo, te recomendamos iluminarlo de manera correcta para que destaque y haga más agradable el lugar.

Exteriores bien iluminados y seguros

  1. Una excelente opción de iluminación exterior es elegir las lámparas Led empotradas al piso. Las de mayor calidad están elaboradas en aluminio satinado y ofrecen una luz suave y cálida.
  2. También existen lámparas para sobreponer en muros, pasillos y entradas. Van fijas en paredes para iluminar desde arriba, con una luz blanca neutra que mejora la visibilidad.
  3. Si lo que necesitas es tener luz en todo momento puedes optar por lámparas exteriores con sensores de encendido y apagado automático.
  4. Para mayor ahorro de energía, también puede elegir lámparas solares para paisaje que funcionan con la energía del sol. Estas lámparas tienen un alto brillo, son impermeables y se encienden al caer el sol. Se colocan en jardines o azoteas, principalmente.
Led_Exteriores
Lámparas exteriores para empotrar.

Elige tus lámparas Led para exteriores

Otro de los objetivos de las lámparas para exteriores es brindar seguridad a ciertas áreas y espacios, como fachadas, cornisas, portones o muros altos.

Recuerda, marcas registradas como Tecnolite ofrecen una variedad de lámparas con distinta potencia acorde al área que desees iluminar. Las lámparas para exteriores son resistentes al agua y a la intemperie, y las más utilizadas tienen tecnología Led.

Led_Exteriores_piso
Lámparas Led para exteriores de piso.