Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Lámparas de tubo LED para tu oficina

Ahorra dinero y cambia tus lámparas de tubo por tecnología LED que gastan 40% menos energía

tubos led

Cambia tus lámparas de tubo viejas por lámparas de tubo LED y mejora la luz de tu oficina o negocio. Sí, también hay luminarias en forma tubular con tecnología LED. Aquí te explicamos porqué te conviene.

Las lámparas de tubo LED tienen una mayor eficiencia energética para producir luz que los focos fluorescentes, que son las lámparas de tubo tradicionales que encuentras en un gran número de negocios y oficinas.

Las lámparas con tecnología LED encienden de inmediato y no se calientan. Además, ahorran 40% más energía que los tubos tradicionales. Gracias a su tecnología, la vida útil de estas lámparas va de 30 mil a 50 mil horas, dependiendo del modelo y marca.

Tipos de tubos LED

Hay dos tipos de lámparas de tubo LED, las que tienen una sola conexión lateral y las que tienen conexión en ambos laterales. Por eso, antes de renovar tus lámparas revisa que tipo de entrada tiene tus lámparas.

Mejorar la iluminación en tu oficina o negocio es muy sencillo y seguro, porque las lámparas de tubo LED no químicos como los tubos fluorescentes tradicionales. No lo dudes y pregunta a nuestros asesores el modelo, marca y medido que más te conviene, ellos te ayudarán a elegir la mejor alternativa.

Más ventajas de las lámparas de tubo LED

  • Las lámparas de tubo LED no parpadean ni te deslumbran
  • La tecnología LED permite ajustar la temperatura de color de la luz
  • La iluminación con LED es más fresca por las mañanas y confortable por la tarde

Deja una respuesta