Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Iluminación inteligente, control total desde tu celular

Toma el control de tu casa desde tu celular y logra una iluminación inteligente en tu hogar.

Para tener una casa inteligente el secreto está en sumar tecnología e iluminación. No necesitas ser un experto en iluminación, solo tener iniciativa y decidirte a invertir en la automatización de los sistemas de iluminación y comunicación de tu casa u oficina. Aquí te decimos como lograr una iluminación inteligente y tomar el control para activarla desde tu celular.

La primer buena noticia es que la mayoría de los productos de iluminación inteligente son sencillos y fáciles de instalar, porque son más bien gadgets pequeños y sencillos que te ayudarán a tener el control de tu iluminación y accesos a tu casa, desde tu celular.

¿Cómo funciona la iluminación inteligente?

Los dispositivos de iluminación se activan desde una App que se instala a tu teléfono móvil y funciona vía internet. Estas App (aplicaciones) son variadas y dependen de la marca de cada dispositivo.

La App para manejar tus gadgets puede conectarse también a un asistente de voz, que son los controladores que funcionan vía WiFi para activar tus dispositivos, como Siri de Apple o Alexa por Google.

Por ejemplo, la línea Philips Hue te permite manejar varios focos a través de una App y regular la intensidad de la luz a través de tu teléfono, que funciona como control.

Existen también videoporteros de Intec que detectan movimientos e incluyen focos con sensor que se iluminan y te envían una señal a tu móvil cuando una persona se acerca a la cámara de la entrada.

Otra función muy útil de una casa con iluminación inteligente que te da seguridad, es que puedes encender y apagar las luces desde cualquier lugar sin que estés en la casa, lo cual sirve para disuadir a las personas ajenas que puedan acercarse a tu hogar.

Existen gran número de dispositivos de iluminación inteligente que puedes controlar desde tu celular. Estos son algunos de ellos:

  • Switch para encender y apagar luces
  • Dimmer para controlar el nivel de iluminación
  • Mini plug Inn para conectar los sistemas de iluminación a tus dispositivos, vía WIFI
  • Cámaras que se activan cuando se encienden las luces, que te permiten vigilar los movimientos dentro de tu hogar
  • Luces interiores y exteriores, que se controlan a través de una App que se instala en tu teléfono móvil

Deja una respuesta