Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Iluminación en interiores con efecto natural

Conoce algunos tips para lograr un efecto natural en la iluminación en interiores de tu casa, negocio u oficina.

Lograr un efecto natural con un sistema de iluminación para interiores es muy sencillo. Después de la pandemia por Covid-19, los seres humanos somos más conscientes de la funcionalidad de la luz en nuestras vidas.

Durante los meses en que muchas personas trabajaron desde casa se hizo evidente la necesidad de hacer dos cambios importantes en la iluminación en interiores:

  • Aprovechar de mejor la luz natural
  • Aprender a crear ambientes con sistemas de iluminación inteligente, que dan un efecto natural

Iluminación inteligente con efecto natural

Para instalar sistemas de iluminación en interiores que sean totalmente funcionales y que logren un efecto natural, te recomendamos elegir con mucho detalle cuáles son los puntos de la casa que vas a iluminar. Esto te permitirá definir la intensidad de la luz que requieres y el tipo de foco o lámpara a instalar.

La segunda recomendación para lograr un efecto de iluminación natural es lograr una decoración de interiores con elementos que evoquen a la naturaleza.

Más allá de una moda, colocar plantas, adornos de fibras naturales, como mimbre, yute y maderas claras, tanto en pisos como paredes, muebles o detalles, facilita recrear la luz exterior y mejorar su reflejo e intensidad.

Aprovecha la luz natural

Otro aspecto importante para darle la iluminación adecuada a cada espacio es iluminar las zonas que no reciben luz natural y evitar bloquearla. Es decir, permitir que entre totalmente para que ilumine todos los espacios.

Elegir colores claros para las paredes de una casa, negocio u oficina es otro punto que juega a favor para reflejar la luz y tener un ambiente más natural.

La iluminación natural es aquella que generan los rayos del sol y llegan desde el exterior a través de áreas abiertas y ventanas. Como la luz que buscamos replicar es la del sol, es importante encontrar los elementos que nos ayuden a recrearla y aprovecharla de la mejor manera.

Tips para instalar sistemas de iluminación con efecto natural

  • Elige focos y lámparas de marcas de prestigio, expertos en sistemas de iluminación inteligentes
  • Cada espacio requiere de una luz y una tecnología en iluminación especial, según su función
  • El primer paso para la iluminación de interiores es diseñar un sistema de iluminación

En Eléctrica San Miguel contamos con un equipo de expertos en iluminación de interiores que pueden ayudarte.  

Deja una respuesta