Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Iluminación decorativa de primavera

iluminacion_decorativa_Electrica_San_Miguel

Primavera es la mejor temporada para renovar tu casa y llenarla luz y alegría. Dale un toque de encanto a tu hogar con una iluminación decorativa.

Eléctrica San Miguel.

En México el clima es impredecible, pero eso no nos impide disfrutar los meses de calor y buen clima, tanto en interiores como en exteriores, porque el ambiente cálido permanece gran parte del año.

La primavera llegó y es momento de disfrutarla en casa. Crea espacios cómodos y agradables con iluminación decorativa y transforma estancias, patios y jardines. Aquí te decimos cómo.

Lámparas para lograr una iluminación decorativa

La iluminación decorativa tiene como fin ambientar espacios y puntos específicos. Para lograr ese efecto, se utiliza una luz concentrada, a través de focos y lámparas decorativas de mediana o poca intensidad.

Entonces, como el objetivo es adornar y mejorar un espacio con un objetivo específico, las lámparas decorativas buscan destacar algún rincón o elemento de tu casa.

Estas lámparas son de varios tipos y formas. Las hay esféricas de gran tamaño, ovaladas, cuadradas o con texturas sobre el vidrio, con trazos o detalles grabados que hacen que la luz se refleje de manera peculiar.

Las lámparas para iluminación decorativa, por lo general, suelen dar luz cálida, que te ayuda a crear ambientes relajados.

iluminacion_decorativa_Electrica_San_Miguel.
Iluminación decorativa disponible en Eléctrica San Miguel.

Iluminación con estilo

En la iluminación decorativa prevalecen varios estilos. Uno de ellos, que es tendencia desde hace varios años, es el estilo vintage, que evoca décadas pasadas. Estas lámparas tienen tonos naranjas, amarillos y caramelo en sus focos y estructuras.

Otro estilo similar es el tipo industrial, que utiliza focos con filamentos expuestos, cables colgantes y alargados. En este estilo son comunes los focos con interiores a la vista, que simulan ser incandescentes.

Gracias a la tecnología que ofrecen las marcas registradas, muchos de estos focos utilizan tecnología Led, por lo que tienen larga vida y ahorran energía. Otro detalle detalle interesante es lograr efectos únicos  con luces de colores. Phillips tiene una gama completa de focos para personalizar distintos espacios.

En Eléctrica San Miguel tenemos a un grupo de expertos que pueden ayudarte a decorar tu hogar. Consúltanos tus dudas o escríbenos.

Iluminación decorativa disponible en Eléctrica San Miguel.,
Lámparas de las mejores marcas.

Deja una respuesta