Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Ilumina tus noches de verano

iluminacion_exterior_

Logra la mejor iluminación para exteriores en tu hogar y disfruta las noches de verano en espacios abiertos.

Llegaron las noches de verano donde, a pesar de la lluvia, se antoja disfrutar las áreas abiertas. Conoce las características de los focos y lámparas especiales para exteriores.

¿Qué tal te caería una cena familiar al aire libre? Disfruta del atardecer e Ilumina las noches en familia con focos y lámparas para exteriores en terrazas, patios, jardines y cualquier espacio abierto.

Iluminacion_exterior
Iluminación en exteriores para crear ambientes.

Focos y lámparas para exteriores 

La iluminación para exteriores tiene por objetivo la seguridad de áreas oscuras y ser un elemento estético y de confort de zonas especiales. Los focos y lámparas para exteriores son especiales porque resisten el clima, la lluvia y el polvo.

El tipo de luminarias dependerá de la zona que se quiera iluminar y el efecto que se busque. Aquí algunos tips:

  • Focos empotrables: se colocan fijos en el suelo, en paredes o escaleras. Son focos que van ocultos o inmersos en la construcción. Es decir, dentro de espacios en tarimas o muros. Son ideales para delimitar caminos, bardas, columnas o puntos de acceso.
  • Lámparas de Led: se colocan en zonas altas, en paredes o zonas superiores para iluminar de manera uniforme. Son fáciles de colocar y se aplican de manera externa. Son lámparas compactas en forma circular o de cubo. Dependiendo del tipo de espacio se recomienda utilizar reflectores Led, o también esferas decorativas.
  • Lámparas solares: se cargan con luz solar y son ideales para decorar jardines, porque se clavan en la tierra.  

Iluminación para exteriores con Led

Pensando en que los focos en tu patio, terraza o jardín se mantendrán encendidos toda la noche, la mejor opción es elegir luminarias Led para exteriores.

Iluminaci´ón para espacios abiertos.

Recuerda que para lograr un ambiente de relajación debes elegir focos y lámparas para exteriores con iluminación suave y tonos cálidos. Si eliges una luz blanca procura que no sea intensa, para mantener un ambiente de confort. 

También, elige focos y lámparas para exteriores elaborados con materiales resistentes a la intemperie, como acero galvanizado (que no se oxida con el agua), acero inoxidable (que resiste la humedad), plástico o aluminio. 

¡Transforma tu hogar y espacios abiertos de reunión! Consulta al equipo de Eléctrica San Miguel, estamos para ayudarte.

Iluminacion_exterior
Iluminación exterior

Deja una respuesta