Sucursal
Matriz
  • Tu pedido gratis en 24 hrs

Capacitación 2022 para electricistas

A nosotros también nos gusta aprender tanto como a ti, por eso te acercamos lo mejor en capacitación para electricistas. Conoce aquí nuestros próximos talleres sobre material eléctrico e iluminación.

Eléctrica San Miguel

¿Sabías que en México hay más de 250 mil personas dedicadas a la electricidad? Así es. Muchos de nuestros clientes, mujeres y hombres que brindan servicios de electricidad e iluminación, quieren saber más sobre herramientas y nuevos dispositivos.

Para todos ellos, en 2020 inauguramos el área de capacitación para electricistas, en alianza con las marcas registradas de iluminación y material eléctrico de mayor prestigio. El objetivo, es ayudar a nuestros clientes a hacer mejor su trabajo, con las mejores recomendaciones.

Por esta razón ofrecemos cursos y pláticas para el manejo de equipo en formatos presencial, en nuestra matriz Ermita, y a distancia vía internet. Los temas de nuestro programa de capacitación para electricistas son especializados, con talleres impartidos por expertos para probar nuevos equipos.

¿Te interesa? Echa un vistazo al ambiente y temas de nuestros talleres.

Dispositivos NEMA

Uno de los cursos presenciales que realizamos en los primeros meses de 2022 fue la capacitación sobre dispositivos NEMA, en alianza con Schneider Electric, como parte de su Programa para electricistas.

En este curso, conocimos diversos centros de carga y las especificaciones de voltaje, conexión, circuitos y controles de corriente que requiere la instalación de dispositivos NEMA.

Sistemas de interfón

Los líderes de Intec, expertos en interfón, video porteros y soluciones de seguridad residencial y comercial, nos ofrecieron un taller práctico para conocer las novedades de video porteros y los detalles, paso a paso, para su instalación.

Trabajando en grupos y practicando directamente con los equipos, nos capacitaron sobre la conexión de los frentes de calle con video cámaras, sus requerimientos de voltaje, fuentes de alimentación y tipo de cableado. Incluso, los expertos nos recomendaron que hacer si nuestro equipo tiene también un sistema de iluminación.

Comunícate con nosotros y dinos qué tipo de capacitación para electricistas interesa. ¡Aprendamos juntos!

Deja una respuesta