• Tu pedido gratis en 24 hrs

Protección contra fallas a tierra

Electrica_San_Miguel_Fallaatierra

Protege a tus empleados, a tu familia y a tus clientes de un choque eléctrico producido por una falla a tierra en el paso de la corriente eléctrica.

Para aprender más sobre protección e interruptores de circuitos, nuestros aliados de Schneider Electric prepararon un curso con todos los detalles sobre cómo reducir los riesgos.

Aquí todos los detalles para inscribirte a este curso en línea.

¿Quieres saber más sobre protección contra fallas a tierra?

Si quieres conocer a detalle cómo evitar un choque electríco a consecuencia de una falla a tierra, este curso es para ti.

Nuestros aliados de Schneider Electric han diseñado un curso especial para constructores, contratistas, electricistas y todas las personas interesadas en proteger las conexiones eléctricas de sus hogares, oficinas y centros de trabajo.

¡Inscríbete en línea!

El curso Protección contra fallas a tierra se llevará a cabo vía web, el jueves 27 de mayo de 2021 a las 18:00 hrs. Una vez inscrito, el equipo de Schneider Electric te enviará un link con la página del curso confirmando tu lugar. El curso podrás tomarlo desde un dispositivo móvil o una computadora.

También puedes ingresar a la página de Eléctrica San Miguel en Facebook y consultar la liga en la sección eventos. ¡No lo dudes y reserva tu lugar!

One Reply to “Protección contra fallas a tierra”

  1. What’s up, I would like to subscribe for this blog to take hottest updates, therefore where can i do it please help. https://ams.ceu.edu/optimal/optimal.php?url=https://bukovets.com/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>